“TONTAS DISCUSIONES”

LAS TONTAS DISCUSIONES
Hablando estoy yo contigo y no te doy la razón, pues te digo yo lo mismo,dicho de otra manera a ti, a tu yo jodido,por lo que te digo YO, por querer o no escuchar 👂ni yo a ti, ni a mi, TU y YO
y NO entramos en razón.

Pues para no dar más vueltas,en que si tu que si yo,que casi siempre se deben,a cosas que no merecen, esa tonta discusión.

No malgasteis ya mas tiempo,
no hagais caso al orgullo.

Apañate con lo tuyo, con lo mio me apaño yo.

Que la razón con el tiempo nos dará respuesta exacta, nos dará la solución.

Apaga y vamonos.

La culpa la tiene El MISMO.

anralqui 4/2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

